[Evento] Libros, música y anarquía

Las palabras se las lleva el viento, sí. Y como el viento vuelan libres, trascienden fronteras, muros y épocas; se encuentran, se chocan, se separan y gracias a este continuo movimiento llegan hasta los más recónditos lugares.

La palabra -escrita, cantada, declamada o en cualquiera de sus formas- siempre ha sido una herramienta y un arma contra quienes somenten nuestros cuerpos, mentes y quieren comprometer nuestras voces. Es por esto que creemos importante generar espacios de dialogo y difusión de nuestras voces, esas que tanto se han intentado silenciar.

Les invitamos a participar de este evento en el que se lanzará la apuesta editorial de lxs compañerxs de FERAL EDICIONES y en el que se realizará una charla sobre rap y anarquía con lxs compas de LIRIKA PODRIDA, quienes nos acompañan desde México.

Habrá venta de comida vegetariana, muestra de fanzines, cierre musical (artistas por confirmar) y más!!!!

¡¡¡Lxs esperamos!!!

poster lirika peque

******

Para llegar al CS Tierra Negra: Tomar el alimentador 9-8 «El Porvenir» desde el portal Américas y bajarse en la segunda parada. Si no vienen en transmilenio porfa dejenos un mensaje y nosotrxs les indicamos como llegar 🙂